Mato por la vida y vivo para matar. Me gusta sufrir, llorar y gritar. Fingir ser feliz y vomitar a escondidas sobre este cruel y despota mundo. Odio la felicidad y amo el sufrimiento.Me considero pobre lleno de mierda. No es bonita la vida?

sábado, 30 de enero de 2010

Sucedio en el metro;

Estaba cansado y tal vez hasta asqueado por la gente que me rodeaba.
Tenia la mirada sujeta al chico que habia delante mio.
Era feo, mulato y probablemente fumador compulsivo.
Llevaba unos amplios pantalones, que seguramente estaban hechos a medida, para poder robar mas facilmente. Olia a Marihuana..
Estaba lleno de Piercings y tatuajes (feos evidentemente) asi como de parches y horribles accesorios que eran hechos para ser quemados.
Si fuera por mi, lo tiraria a la basura.

El tren paró, habia llegado a mi destino. Sali apresuradamente y me limite a caminar, con la cabeza bien alta. Fue entonces cuando sucedió..
Eh, Eh! Oí. Era él, el proximo basurero.

- Se te ha caido la cartera- Me dijo.

Lo miré, lo remiré y lloré.

Tan superficial y prepotente soy?
Resulta que si.
Toda esa vida malgastada, a causa de mi estupido ego..

De que mierdas voy?


PS; Aquest relat, no esta basat en fets reals i molt menys en pensaments racies o discriminatoris.

2 comentarios: